Filosofía

Equilibrio emocional:
Si tenemos un pensar sano, hablamos y actuamos en función de ese pensamiento, pues no creamos desequilibrios emocionales. (Ej. cuando mentimos, tenemos que sostener esa situación y estamos tensos y estresados para que no se descubra).

 

Origen de las enfermedades:
Los diferentes estados emocionales que vivimos, desequilibran el Sistema Nervioso Central y este traslada ese desequilibrio al cuerpo y dentro de él al órgano que corresponda, de acuerdo a la emoción que lo alteró. (Ej. Si tenemos problemas laborales, sociales, familiares, etc. es normal que sintamos nervios en el estómago y la comida no nos caiga bien, por esta razón es que hay tanta gente con alteraciones estomacales e intestinales).

 

Ley del Péndulo (felicidad):
En la oscilación del péndulo en un extremo se encuentra la tristeza y en el otro extremo la alegría. Cuando nos sentimos tristes, evidentemente que no somos felices, y cuando estamos en una situación continua de fiestas y alegría, solo estamos disfrazando nuestras carencias y por sobre todo, con el estrés que nos genera esa situación.

La felicidad se encuentra en el medio, donde hay armonía, paz y me encuentro bien conmigo mismo.

 

Crecimiento:
Vivimos en un sistema 3D (tercera dimensión), donde no vemos cual es la verdadera realidad. En ese mundo nos amargamos y nos ponemos tristes, por lo que le pasa a los demás, o sea vivimos, o mejor dicho, sufrimos la vida de los demás seres que nos rodean.
Nos peleamos por el motivo que sea, religión, política, deportes, por cualquier bandera con la cual nos identifiquemos, etc.
Nos enojamos por lo que le pasan a otras personas, por lo que me dicen o por cómo es la otra persona…y los juzgo…
Y en muchos casos nos victimizamos por las cosas que nos pasan, tropezamos, caemos y no queremos levantarnos, pues con eso tenemos algunos beneficios y eso es lo que veo.

En ningún momento nos preguntamos ¿a que vine a esta vida?, ¿Qué es la felicidad?, ¿soy feliz?, ¿quiero ser feliz?
Cuando me hago estas preguntas, es cuando comienzo a darme cuenta de que hay otras cosas por vivir. Que puedo vivir sin amargarme por los demás y que al sentirme bien emocionalmente puedo ayudar mejor al resto del mundo. Y por si esto fuera poco, comienzo a vibrar de otra manera alterando positivamente mi entorno y a su vez, creando mi propia realidad.

 

Aldea Etérica:
Es la sumatoria y conexión de seres que vibran en amor, independientemente de las distancias y el tiempo en que estén. La suma de la vibración de cada uno de estos seres es la que tiene la llave para salvar el mundo, pues el único líder que debe existir…es el amor.

 

Nueva Era:
Que nos espera de aquí en más; saber que el poder del pensamiento es enorme y cada vez con mas potencia. Y esto no solo lo tenemos que saber, sino que ponerlo en práctica por que el futuro es poder vibrar alto y prescindir de todo lo que sea material.

No nos olvidemos que a través de las necesidades materiales nos están manipulando todo el tiempo.

En nosotros está nuestra libertad…!!!

Información

Todas las patologías son tratables, teniendo por resultados, mejorías, mejor calidad de vida y también sanación en muchos casos.

Cursos

Se entrega certificación al finalizar cada curso. Teniendo los 4 cursos se entrega el de “Terapeuta Naturópata Paracelsiano”.